Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de marzo de 2011

CONFESIONES DE UN CONCEJAL 2/4 (1400)

(2011 MARZO 10 JUEVES) 1. “Me llamaron que George Cole se iba a retirar, me mandó a llamar Mr. Rizzo, (el hoy ex alcalde) porque yo trabajaba mucho con la ciudad en la entrega de comida y otros programas de la iglesia. Me preguntaron si quería servir en el concilio. Yo dije, está bien, qué tengo que hacer. Nada más servir a la comunidad como hasta ahora, me dijeron. Y yo acepté”, recuerda Artiga. 2. No sabía nada de política, se justifica Artiga. Había sido pastor por 25 años y sabe que eso le granjeó muchos votos. “Sé que mucha gente confió en mí y yo no hice mi tarea, pero yo era un ignorante, no sabía muchas cosas, pero eso no es excusa. Tenía que haber investigado”, agrega. 3. En la iglesia que pastorea en Bell, sobre la calle Gage, a menos de una cuadra del local de BASTA, la organización comunitaria en la que se organiza la destitución suya y de otros cuatro concejales, la gente se ha sentido defraudada, dice. (Tal parece que este inocente Pastor no se dió cuenta que lo llevaron al concejo era porque podía de cierta manera manipular, por su condición de Pastor a una numerosa comunidad, teniendo en cuenta que lo había sido por 25 años. Además eso de hablar de Cristo y Dios y demás, atrae, en otra palabra, vende. Ahora sus mismos fieles lo quieren sacar a "empeine" limpio.)

No hay comentarios.: