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sábado, 26 de febrero de 2011

UNIDADES DE APOYO (1317)

(2011 FEBRERO 26 SÁBADO) En Bucaramanga según lo expuesto por la Veeduría indica que los concejales recibieron los siguientes dineros para el pago de sus unidades de apoyo $1.026 millones en el año 2010 y luego en el 2011 recibirán $1.094 millones. Aquí hubo un aumento de $68 millones, el 6,62% de incremento entre un año y otro, un poco más de dos veces la inflación. No indica el informe cuantas son las unidades de apoyo de los concejales y en él los denominan como asesores, no como unidades de apoyo. Por lo tanto debemos dividir los $1.094 millones por los 19 concejales y tendremos que a cada uno para pagar sus asesores les corresponden $58 millones. (Se aclara que todos los datos se aproximan al millón más cercano). Como para  el año 2011 el Concejo de Bucaramanga tiene un costo de $3.696 millones, cada concejal tiene un costo para los contribuyentes de $195 millones; al mes, unos $16 millones. El presupuesto del Municipio de Bucaramanga tiene una rebaja de un año a otro, pero el presupuesto del concejo y los honorarios de los concejales y sus unidades de apoyo tienen incrementos del año 2010 al 2011. Esperemos que el Concejo de Palmira publique sus cifras para poder entrar en análisis financieros.

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