Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de octubre de 2010

PARTE DE TRANQUILIDAD. (0725)

(2010 OCTUBRE 9 SÁBADO) El Alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, le pidió la renuncia protocolaria a todos sus secretarios y subsecretarios, como también se la pidió a los "altos funcionarios" del Hospital San Vicente de Paúl. Esta figura siempre me ha llamado la atención, es algo así como presenteme usted una renuncia de mentiritas, que yo veré si se la acepto o no con tres alternativas: 1) Se la acepto y va para la Marden a comprar hojas de vida, si no es una persona de rancio abolengo burocrático. En este caso lo pueden "enchanfainar" en otro municipio o en el departamento, por cuenta de su grupo político. 2) Se queda en el cargo, yo le pido su renuncia es para que no me digan que se la pedí a unos y a otros no.  3) Lo cambio de puesto. Con ello le estoy indicando que es un mal funcionario o  porque el "camello" que tenía lo tengo prometido para tal persona o movimiento que me apoyó en la campaña. Estos son cargos como para que los desempeñe "Su Mercé Don Damocles", en él no está seguro ni el mejor funcionario. Con sobrada razón se observan algunos secretarios (no todos) que cuando van al concejo a "ilustrar" a los concejales, están  "despalomaos". Esa interinidad desmotiva a cualquiera.

No hay comentarios.: