Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de agosto de 2010

PEDIRÍA PERMISO.

(0490-20100803-MARTES) Presento disculpas a mis amables lectores, habida cuenta que voy a entrar en el campo de las suposiciones. Volviendo al tema de pedir permiso para ausentarse de la sesión del concejo, les voy a decir porqué yo, (perdón por hablar en primera persona) si lo haría, si fuese concejal. Primero: debo respetar al presidente, a los otros concejales y al público y no irme "yendo" en forma discreta de la sesión. Segundo: Por respeto al invitado o citado, muchas veces terminan hablándole a cuatro o cinco concejales.   Tercero: Porque ausentarse de la sesión debería ser un hecho extraordinario y no de común ocurrencia. Cuarto: Porque un fallo del Consejo de Estado dice que se debe  permanecer en la sesión durante toda su duración. Quinto: Por respeto a mis electores, a quienes empeñé mi palabra y más aún por los que no votaron por mí, porque no me creyeron, ni me creen. Sexto: Por elemental norma de urbanidad. Séptimo: La más prosaica de todas, porque me están pagando,  con los impuestos que tributan todos los palmiranos, fruto de su trabajo; así lo único que diga en toda la sesión sea ... presente. (Colección Popular - Compendio del Manual de Urbanidad y Buenas Maneras de Manuel Antonio Carreño - Editorial Skla - Valor $1.400 en la Librería Marden de la Calle 30 de Palmira) 

No hay comentarios.: