Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de julio de 2010

MOTOCICLISTAS EN LA "OLLA PITADORA".

(0462-20100726-LUNES) Junto con el título, debo aclarar que no tengo moto, la tuve sí, hace como unos 48 años, cuando eso era una novedad, era una BSA 350 y "pesaba tanto como pesa la montaña" y cada vez que se me caía, tenía que llamar a los Cascos Azules de las Naciones Unidas para que me ayudaran a levantarla. En esta época que las entregan con mil pesos de cuota inicial y sin fiador, es mejor no comprarla porque uno en la última edad, ya de cuenta del árbitro, de pronto me saca la roja o pita: final, final, no va más. Les cuento a mis amables lectores que me siguen desde el extranjero que en Palmira, como deben saberlo los motociclistas tienen muchas restricciones; una de ellas me ha llamado siempre la atención, no pueden llevar como parrillero varón mayor de 12 años y aunque las normas nacionales dicen que los alcaldes no pueden tomar medidas permanentes que contrarien las disposiciones del código de tránsito, aquí se han inventado algo parecido al fraccionamiento de los contratos y fraccionan la prohibición por períodos de seis meses, cada seis meses renuevan la prohibición y todos tan contentos. A todas luces se llevan en los "cachos" la norma nacional, o no, estimados lectores.   

No hay comentarios.: