Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de febrero de 2010

RAMÓN ELÍAS LOPEZ SABOGAL (0269).

(2010 FEBRERO 8 LUNES) Algunos legisladores están "donando" su capital político a las campañas en las que participan familiares y amigos, a ellos les interesan las elecciones del 2011. Un grupo de curtidos congresistas resolvió no volver al legislativo y correr tras el sueño de la gobernación de sus departamentos. En la lista del Valle, está de la U. Ramón Elías López Sabogal, que antes militaba en el partido Cambio Radical y que como hacía fórmula con el Representante a la Cámara, Carlos Fernando Motoa Solarte en las pasadas elecciones; debió ser miembro del Partido Liberal. Del Partido Conservador Ubeimar Delgado y por el Liberal Homero Giraldo, también están en la misma tónica. Para Ramón Elías López Sabogal la Gobernación es compromiso con la región y su deseo es impulsar a las empresas del Pacífico Colombiano y a la Zona Franca de Cartago. "Estamos en la reactivación del Departamento, que estuvo deprimido por el narcotráfico y vamos a salir de esa economía falsa en la que caímos" Ramón Elías enfatiza en que su orgullo es estar limpio de señalamientos políticos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace muchos tiempo que emigre de mi pueblo, pero se con certeza, que la Familia Sabogal, especialmente Ramon Elias Lopez Sabogal(padre) aporto una gran obra en Palmira, el coliseo.

Otra buena senal es el hecho que la Familia Sabogal continua residiendo en Palmira, para mi, significa que conservan el deseo de que Palmira progrese.

Sinceramente,

Diego Garcia, President Of BOD
Senior Adjuster
127 Grand Avenue
Coral Gables, FL 33133
U.S.A.
diegoprimestate@bellsouth.net