Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de noviembre de 2009

0154 FRANCISCO D. CADENA A

(2009 NOVIEMBRE 1) En el registro de los servidores públicos figura desde hace tiempo Francisco Diego Cadena Antía. El hoy integrante del Partido de la U, fue postulado por Luis Carlos Restrepo, Presidente Nacional del partido, para ocupar el cargo de alcalde encargado de Palmira. 

Es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Administración de Empresas de Eafit-Icesi y diplomado en alta gerencia de Icesi. 

Fue gerente de la Zona Franca Manuel Carvajal Sinisterra, Secretario de Salud de Palmira, Director Administrativo de la Alcaldía de Cali, al momento de ser nombrado era Director de la Oficina de Competitividad de la Cámara de Comercio de Palmira, cargo en el que reemplazó a Luis Eduardo Mendoza García, quien pasó a ser Secretario de Turismo del Valle, quien a su vez había sustituído a Jairo Ortega Samboní, quien inauguró el cargo en el Departamento. 

Ha sido concejal de Palmira y Pradera, Representante a la Cámara y Senador suplente. Por tres meses reemplaza a Raúl Alfredo Arboleda Márquez.


W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Noooooo!!!!!!!, seria la mayor estupidez del pueblo colombiano despues de haber reelegidoal traicionero de santos.

W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Nunca si a el lo engañan a nosotros los colombianos no , hace lo de maduro unas manifestaciones de color rojo ojo disq por víctimas, cuidado y ahora facultades especiales nos piensa vender la patria, no creo en este presidente falso

W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Nunca si asi es bruto

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Esta guerrillero camuflado entre los polticos deberia estar preso y codenado a cadena perpetua !

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       bala para esas ratas de las farc.... empezando por el hijo de las mas p  ...cepeda!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda es un farc.politico que debe estar celebrando este ataque terrorista de su grupo criminal.
 

No hay comentarios.: