Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2023

84109 REFUGIOS NOCTURNOS

PETRO PROPONE QUE TRABAJEN DE DÍA EN SUS FINCAS Y VAYAN A LOS REFUGIOS DE NOCHE (11 ABR 2023)

Hay que admirarle a Petro la capacidad inagotable que tiene para meter la pata.

Les ha dicho que como no quieren dejar solas a sus fincas, que permanezcan en ellas trabajando durante el día y que por la noche, vayan a los refugios provisionales a dormir.

Hay que decirle a Petro que las fincas “abandonadas” por la noche que él propone, son las que “por la noche” saquean.

Se van a robar hasta los “guecos” de los postes de las cercas.

 SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Omaira Urbano. Mi voto es para Griselda janeth

Julian Zamora. Mi voto es Maritza Alcaldesa.

Andrea Morales. Mi voto es por Guillermo Serrano

Darleny Lopez. Mi voto es por maritza alcaldesa

Nicole Meneses Neiva. Mi voto es con el Coronel zapata

IVERMECTINA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del desparasitante Ivermectina?”, responde Gilberto, me dan mucho miedo sus efectos secundarios, que pueden terminar agavando la situación de los enfermos.”

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Palmirando Ando. Mi voto por Carlos Zapata firmes con el Coronel

Janeth Constanza Reyes Portilla. mi voto es por la Sra Griselda Janeth Restrepo

Elisa Darlhegi Domínguez Gallego. Mi voto ew por Griselda Janeth Restrepo G.

Wendy Armenta Quintero. Mi voto es por Griselda Janeth Restrepo

Tulia Quintana Murillo. Mi voto es por el coronel zapata

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario del Caguán con asesinado a bordo.

==> El domingo 05 Mar 2023 estuvo para los micrófonos de W Fin de Semana el exministro y exjefe negociador de paz con la guerrilla del ELN para hablar sobre la polémica que desató Alfonso Prada, ministro del Interior al mencionar que la crisis que tuvo lugar en San Vicente del Caguán fue un cerco humanitario. …

==> Eso parece un serco de villanos para emboscar a los héroes de la patria Todo Colombia apoya a las fuerzas públicas

==> Esa carreta de campesinos,solo se lo come prada. Los verdaderos campesinos, son personas muy respetuosas y responsables

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Bueno chao...me alegra saludarlos...entonces no hay nada que hacer por aca...te veo...peor que en cuba

==> Ahora si. Bueno ´por fín se salen con la suya. Libertad de opinión..mamolas!!!!!

==> Los pajaros le tiran a las escopetas. Ahora será un delito comentar, pero robar no! 

No hay comentarios.: