Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2023

84103 PIEZAS MALAGANA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Jose Neiser Plaza. Mi voto es Victor Ramos

Yesid Tobar Sanchez. Debemos votar por Victor. Es credibilidad y confianza para una mejor Palmira

Carlos Alberto Suarez Cortes. Mi voto es por el Dr. Oscar Armando Trujillo, Excelente persona y un palmirano conocedor de las necesidades de nuestro municipio

Yoli Yolis. Oscar trujillo

Wilson Posso Garcia. Voy con Oscar armando Estoy Con Trujillo

PIEZAS ARQUEOLÓGICAS TOMARON DIVERSOS CAMINOS (23 MAY 2020)

Jose Dairo Prado Gracias Nelson Triviño por rescatar algunas piezas de Málagana, porque fueron muchas las que se llevaron al exterior y muchas las que se perdieron por los gobernantes de esa época.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Willingtong Zapata Muriel. Queremos un cambio y se llama oscar trujillo

Jose Marin. Estoy con Trujillo Construyendo Unidos.

Mauricio Quiceno Herrera. Trujillo la mejor opcion

Herma Henao. mi nombre es es HermelindaHenao mi boto es por Guillermo Serrano que Plaza

Fabián Andrés Saavedra Montoya. Héctor Fabio Velasco

 APERTURA TOTAL (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las ciudades están preparadas para una apertura total incluyendo a los estudiantes?”, responde Carmen, La gente está saliendo sin las medidas sanitarias, los contagios nuevamente están en aumento y al menor descuido, volvemos al encierro, el desempleo es tenaz.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

==> Metiendo todos esos millones entre una bolsa plástica, la chusmamenta de resentidos de la Colombia indecente debería hacer vaca y regalarle de navidad un maletin Ferragamo con un signo pesos en oro

==> Yo no le he prestado a nadie y mucho menos a Gustavo Petro: Simón Vélez El arquitecto negó la versión del excandidato presidencial que pasaría si ese vide fuera de un uribista pero como es de la izmierda plata de odebrech de maquina tapahuecos de la chatarra para les basuras de diosdado de narcos?

==> Vi a Gustavo Bolívar en el programa la noche con muy poco verbo en le defensa de Petro. No se desgaste señor Bolívar defendiendo lo indefensable...

 APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la corte inepta y corrupta quiere sentar un precedente para que nadie la critique

==> epa! Me retracto. La mama del taxista payaso no es una prostituta. Ha tenido deslices no más y sólo por falta de afecto. Shh...............yo me pierdo de estos foros. Saludos payasito. Have a good day.

==> No pues, ahora se van a acabar de llenar las carceles con todos los comentaristas que a diario escriben. Porque no, mejor, la justicia usa esas declaraciones y abre investigaciones. Sin ir muy lejos: uribito demando a Daniel Coronel por injuria, calumnia y no sé que mas y que? Hoy dia es profugo de la justicia... Ah, que pais. Pero si alguien como auv calumniaincluso al presidente, nadie lo toca!! Que hipocresia por Dios!! 

No hay comentarios.: