Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de enero de 2022

81312 CIUDAD DORMITORIO

 LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, HACE RATO HIZO CLARIDAD

Maya Lalo existen unos estudios de la universidad del Valle....que dicen que Palmira no es acta para tener una terminal por las innumerables salidas que tiene ....

Eso decía el. Estudio que ya es viejo ... Ahora ..esta como los alcaldes de Bogotá con el metro jajaja cada que van a empezar se les van los 4 años contactando estudios caros chimbos y la obra? Cero...

El estudio decía que Palmira era una ciudad de paso, por donde pasaban las rutas, pero que no era punto de partida ni de término de los viajes.

Además que era una ciudad dormitorio, en donde viene a gente que trabaja en Cali, a dormir.

TERMINAL, SI ES ASÍ, MÁS “PIOR”

Alvaro Benitez. Hurtado Maya Lalo alguien me comento que habian intereses creados cuando se realizó este estudio. No fue confiable.

Sería el colmo.

Pero en Colombia, todo es posible.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Misión Palmira Artimaña para justifica el voto secreto? Averígüelo Vargas. Ya sus prácticas anteriores hacen pensar eso. Basta recordar la elección aquella del Personero que salieron 20 votos. Por sus actos los conocéis y por eso muchos no le creéis

En su momento dijeron que el voto debería ser secreto, porque se sentían “amenazados”.

Amenazados antes que los amenazaran.

Curioso.

Depués, nadie volvió a hablar del asunto.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. siiiiii de acuerdo, pero Yo sé que lo que este izquierdista quiere es joder al Gobierno , porque Yo sé que al Alcalde le huele a FU!!!!

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. siiiiii de acuerdo, pero Yo sé que lo que este izquierdista quiere es joder al Gobierno , porque Yo sé que al Alcalde le huele a FU!!!!

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Si Polo Polo me quiere... pues que me lleve pa su  .... "cambuche" .!.. Ayy.!.

APUNTES GENERALES

Accidente. Se me “jueron” los frenos. La revisión tecnomecanica es un negocio...un carro la puede pasar y si al otro día se estrella, hasta ahí llegó la utilidad de ese papel ..

Accidente. Se me “jueron” los frenos. es falta de que los inspectores de vehiculos dejen de dejarsen sobornar  y que las leyes se cumplan cuando alguien modifique un sistema por que se cree un sabiondo.page por sus cochinadas.

Accidente. Se me “jueron” los frenos. En un automovil si se va por un descenso prolongado, para que los frenos no se recalienten se debe bajar despacio usando la caja o freno del motor, pero el problema es que la gente le mete velocidad y frenan muy fuerte en la curvas, con lo cual todo el sistema de frenos se recalienta.

No hay comentarios.: