Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de febrero de 2020

73405 LES HICIERON PISTOLA



CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DE PALMIRA

--- Al Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira, le fueron suspendidas una o dos autorizaciones (no recuerdo exactamente cuántas) que tenía para expedir certificaciones.  

--- Al principio ese hecho fue tratado de ocultar.

--- Pero como el Centro tuvo que trabajar a media máquina, pronto se formó el escándalo, al no poder cumplir con su objetivo.

--- Luego vino la minimización del asunto y la consecuente banalización.

--- Al fín luego de un lapso, el Centro se puso al día con las autoridades bogotanas respectivas y volvió a funcionar plenamente.

--- Un centro tan importante como el palmirano dejo de prestar varios de sus servicios, algo gravísimo, que se quedó… así.

COMENTARIOS:

--- Las explicaciones dadas, fueron en su momento, extrañas y complicadísimas para el palmirano de a pie.

--- Hay que decir que a ninguno de los concejales caicedistas actuales y a los ex concejales caicedistas que formaban el concejo que atendió el asunto, se le ocurrió poner queja alguna.

--- Se quedaron callados, vez consideraron que en esa ocasión no fueron engañados, que su orgullo no había sido pisoteado.

--- No hubo reacción alguna para penalizar el hecho.

--- Pero se sabe porqué, la persona encargada de dirigir el Centro, era perteneciente al grupo caicedista.

--- Grupo que tuvo el poder, la alcaldía, la personería, la contraloría y el concejo en sus manos los últimos 12 años.

--- Ahora vemos que es muy cierto que la hebra se revienta por lo más delgado y muchos en el “Templo de la Democracia”, están mostrando el cobre.

--- Ningún concejal caicedista se rompió las vestiduras por ese hecho.

--- Ni siquiera el hoy presidente JOHN FREIMAN GRANADA, que acostumbrado está a meterle miedo a los funcionarios con su vociferante estilo que usa en el concejo para hablar.

--- Ahora los concejales que pasaron de agache, aquello del Centro de Diagnóstico relacionado aquí, están haciendo demostraciones de fuerza y orgullo herido, contra el Secretario de Educación, como para la gente del “gallinero”.

--- Los concejales no llegan a horas a las sesiones, se le van cuando les place y cuando llegan tarde, hacen lo mismo que Granada hace cuando llega retrasado y dice “Granada Presente”.

--- Los concejales chatean y hablan por teléfono en los himnos y cuando los convocados están hablando, ingieren alimentos en las curules y no se visten de acuerdo con la dignidad de concejales. Todo un despelote.

--- Hay que mirar para todos los lados.

--- Así como no hicieron nada frente al caso del Centro, por aquello del colegaje político, la comunidad piensa que si hubiese ganado la alcaldía su mentor político, nadie en el concejo, estaría pensando en mociones de censura.

--- Además el presupuesto 2020 para el Municipio, hubiese sido generoso a más no poder.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Las lesbianas de la anticorrupción se sienten discriminadas, por que están preparando la alcaldía de Bogotá, botaron un buen billete a la basura, les pasó por falta de tamal y cincuentamil, eso tambien es corrupción botar el billete en papeleria, leyes hay aplíquenlas.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ 2 opciones 1 se voló se los cago a todos, se caga duque del susto, 2 lo desaparecieron estara Uribe cagao de la risa con el tal orgullo gay todos se cagaron jijiji
·

No hay comentarios.: