Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de junio de 2019

70356 SARAY RINCÓN


01. SARAY RINCÓN. Empresaria de la cultura, aspira a ser concejal.

--- Para el período 2010-2013

--- Entre más damas haya en el concejo, mejor

--- Deberían ser el 52% de las curules para ellas.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. petro, hay que convocar urgente otra marcha solicitano la destitución inmediata del fiscal nestor humberto martinez,...no quiere dejar trabajar a las farc, ni permitir un dinero "extra" al fiscal bermeo, ni deja hacer negocios internacionales con el cartel de sinaloa a satan.trich...todos a marchar.

--- Una prueba más q estos terroristas no quieren reparar las víctimas, no les importan para nada, no están arrepentidos del daño q hicieron. Lo peor es políticos q no apoyan las objeciones para q reparan realmente a las víctimas. ¿Cómo es eso posible?  Miremos bn quienes son, ni un voto para ellos

--- Las farc un partido construido bajo chantajes, secuestros, narcotráfico, violaciones, extorsiones y muerte. Todo eso bajo la fachada mentirosa de lo que llaman la paz.  Y todavía se preguntan porque estamos asi de mal si incorporan gratis criminales natos a la política.  

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?... Eso es un lío de faldas.

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?... Esta como raro,,, quieren crear zozobra, y poder hecharle la culpa a nuestro presidente Duque, no sera que entre ellos o hay una mano maquiavélica que matan a los mismos de su grupo para culpar a los demás...

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?... Eso pensé yo también!!!

MERCENARIOS DEL DERECHO. Desde enero de 1992 hasta abril de 2019 han sido sancionados 20.734 abogados en ejercicio y 2.730 magistrados, jueces y fiscales por conductas inadecuadas, irresponsables, ilegales y antiéticas.

VENDÍAN DROGA. Universitarios conformaban banda que vendía droga al menudeo en Bogotá.

--- Lo harían en su propia universidad?

--- Sería para financiar sus estudios?

INFLUYENTE. Renuncia una ministra mexicana tras ordenar retrasar un vuelo comercial.

--- En el que ella viajaba.

No hay comentarios.: