Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de diciembre de 2018

68787 TELEPALMIRA QUEBRADA


001. TELEPALMIRA. El alcalde Ortega Samboní dice que las acciones del Municipio valen muy poco, pero no precisa la cifra, parece que no tiene ni idea

002. Dice Ortega que el Municipio va a vender las acciones que tiene en Telepalmira, pero este forista no cree que haya  quien se le mida  a comprarlas.

003. Esas acciones son como la canción cariño verdadero, ni se compran ni se venden.


Y el Concejo, por no incomodar a los alcaldes, no ejercieron su función de control, claro, la mayoría, si no todos los concejales, formaban el escudo llamado coalición de gobierno, que impide cualquier reclamo al alcalde.

El concejo, no ha conformado, ni conformará una comisión, para que le ponga el pecho al asunto, asunto que por cierto, no parece tener relación con ellos.

Se han robado los cables de los teléfonos y Telepalmira no los repone. El alcalde y el concejo, guardan silencio cómplice.
004. ASESINATOS 2017. Según Medicina Legal, en ese año solo hubo en Colombia 10.870 homicidios, por lo demás, todo bien, todo bien.

005. COIMAS por $2.150 millones habría recibido el ex alcalde de Ibagué, todo sea por el deporte, que es por donde están sacando el dinero por éstas calendas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Recuerden que este pasquín es el Diario Oficial de las Farc por lo tanto cualquier información referente a los criminales colegas del Comandante Santiago, la politizan. Es inaudito que pongan en un mismo plano a los criminales con sus víctimas. Pasquín vendido, las victimas no se auto-secuestraron.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA En Pajarito, Boyacá, el Alcalde del municipio decretó Toque de queda para menores de 17 años ante la presunta presencia de "espíritus malignos" que estarían siendo invocados por WhatsApp.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA La 'supergonorrea' es el 'peor caso' de la enfermedad de transmisión sexual que se detectó este año por unos médicos británicos ya que, al parecer, no era posible curarla con antibióticos normales. El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido afirmó que el caso se dio por el contagio de un hombre que sostuvo relaciones con una mujer fuera del compromiso que ya tenía.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA Un juez del estado de Misuri, en Estados Unidos, condenó a un cazador furtivo reincidente a ver, al menos una vez al mes, la película "Bambi", un clásico de Walt Disney que narra la vida de un cervatillo cuya madre es asesinada por un cazador. David Berry, el condenado, incurrió en "uno de los casos más importantes de caza furtiva en el Estado". Pagará un año de prisión y, mientras tanto, verá unas 12 veces la cinta animada.

No hay comentarios.: