Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de septiembre de 2018

67373 CELULAR Y MARINA



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la prohibición del celular en los colegios?, responde -MARINA ESPINOSA-, -Ama de Casa-: “-Sí. Pero en tiempo de clase solamente y permitirlo en el descanso, para comunicarse en caso de urgencia.-”

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Donde los defensores de derechos humanos que no dicen un culo, la Colombia humana de Petro, donde está Iván Cepeda, Gustavo Bolívar y demás mamertos parranda de hp cómplices de los grupos narcoterroristas ELN y FARC

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Luis Fernando Suarez, experiencia, capacidad, actualidad.

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Gallardo

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Bilardo

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Anda proponiendo al bolillo, cree que estamos en 1998

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...vale nada poner al técnico campeón del Mundo o de la Champions si convocan unos jugadores que no están en su nivel en sus equipos, pero la prensa los infla como si fueran las superestrellas, y luego salen unos fiascos en los partidos decisivos. Ahí tenemos al James, al Falcao, mojan prensa nada más.

No hay comentarios.: