Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de julio de 2016

NECESITAMOS MÁS CANCHAS (55864)

El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   Víctor García, Presidente del Colegio de Árbitros, responde: "Definitivamente la Ciudadela Deportiva ya quedó pequeña para la cantidad de gente que ha estado surgiendo y esto debido a la labor del gerente del Imder, que ha hecho que la gente crea y si necesitamos más canchas.".

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Saludo la decisión de El Tiempo de retirarlavayase con el otro franquista de Londoño para que sólo la oigan los mismos borregos de siempre ..equivocadamente pensó que el país de a pie se iba a volcar para pedir su liberación .y para que lo sepa esa gente solo atinaba a decir que la tengan cinc...


Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Incoherente tenga coherencia los tales borregos de Salud somos mas de 9 millones de electores traicionados por Santiago el traidor de Colombia!. Como alguien dijo, si le pasa algo a Salud prendemos el pais!!, por eso Chucky mion andaba asustado y presiono la liberacion!!.




No hay comentarios.: