Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de junio de 2016

PAISANO DE MOSTRAR (55131)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       felicitaciones, acostumbrados a sus excelentes resultados con gestion y transparencia.. un paisano en la tierra de los paisanos sumerce!! , un paisano de mostrar y de talla nacional e internacional..enhorabuena boyaca y bogota !

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Debemos siempre recordar que el gago bobo es cachaco rolo de rancia estirpe, igual que la Holguin la que se cree tatara tatara nieta del rey salomon y sueña con mas fallos salomonicos para que sus amigos izquierdosos voten por ella para cualquier cargo en algun organismo internacional y que decir de el nada digno elefante ahora posando de hijo bobo de maduro. y varguitas el vice espantajopo 3 ministerios y 30 billones de pesos en presupuestos le dieron por la idea del jacker, que como siempre se tiro el chapúlin fiscalizador con sus montajes absurdos.Y el ministro fraquedor que va a utilizar esta tecnica del fracking en los nacimientos de agua, lease paramos. Esta es una pequeña lista de funcionarios cachacos, rolos y andinos para que despues no culpen a la provincia de las desgracias de este pais.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chuky santos nos qu hacer conejo a los izquierdistas, pero no puede pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos, por eso es que los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. y todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

No hay comentarios.: