Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de junio de 2016

COLOMBIA ESTÁ JODIDA (55129)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       El noveno ? por favor. que corrupción. es mejor que los ocho mejores puntajes ? a este país lo tienen jodido los políticos

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El pasado en presente: Más de una vez y desde los tiempos de Samper, dijo el mentiroso traidor Santos, que eso de “la paz con la Farc estaba de un cacho,y hace ya dos años y medio, “que era cuestión de un par de meses”. Como que el tal cacho era de los de marihuana que le brinda su drogo asesor hermano, el embozado terrorista Enrique Santos, que además de fumarse sus cachitos, sigue poniéndoselos a cuanto amigo o hermano le puede birlar la mujer. ¡La familia modelo!



 

No hay comentarios.: