Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de mayo de 2016

BICICLETAS PÚBLICAS SUSPENDIDAS (53873)

01. Este programa va a ser suspendido en Bogotá.
02. Duro golpe para los usuarios de ese servicio en la capital
03. Esta decisión va en contra de esos programas en otras ciudades.

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Aclaración: conde, dstm, principito, Noelia1, juan105, deher21, andres918, Sexyminnie, etc y Cundo. . . No somos los mismos. Nadie nos paga x sabotear foros y hacer bulto, al menos a mi no me pagan y si pagan: Me avisan, para cobrar, yo escribo gratis. . .Me deberían plata, si así fuera.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este troglodita y el enano paraco lo que tienen que dedicarse a despiojarles la cuca a paloma y a cabal, y todos tranquilos y en paz,

No hay comentarios.: