Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de mayo de 2016

BICICLETAS EN EL TÚNEL (54325)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? que los guardas del tránsito no hacen su trabajo a cabalidad, es un hecho. por ejemplo, qué hacen 4 guardas en el semáforo que da a la circunvalar desde el costado del hotel intercontinental a la 7 y media de la mañana? uno dice controlar el semáforo (abre la caja de control para simular estar ocupado) y los otros 3 hablan cháchara. entonces de qué se quejan? mientras tanto, el deprimido de la avenida colombia es un caos, las motos andan por todos los carriles y las bicicletas entran al túnel a pesar de la prohibición. entonces???

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Miembros del mayor cartel de la cocaína a nivel mundial, determinadores y ejecutores de crímenes horrendos y de lesa humanidad, van a ser los que propongan y ejecuten el modelo de desarrollo sociopolítico y económico de este pobre país. esto no se le ocurre sino al traidor gago amoral y al "exdelincuente" navarro. apaguen y vámonos. que tal que estos perros de las farc comandados por los santos hubieran vencido al estado de derecho colombiano con todos sus actos criminales?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me considero un verdadero amigo del presidente juan manuel santos. por esa razón le he hecho llegar un vídeo que muestra los últimos minutos del maumarl gadafi de libia. eso es lo que los verdaderos amigos hacen.


No hay comentarios.: