Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de marzo de 2016

DOMINGO IRURITA (52511)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Dato claveotras menciones.  Es necesario resaltar que el Municipio de Palmira obtuvo la distinción Andrés Bello a nivel nacional para los ocho mejores estudiantes en diferentes áreas, así:4. Institución Educativa Domingo Irurrita: en el área de filosofía. (6/34)

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Qué le estará preparando Santos al procurador? Se ve que la mermelada no funciona con él. Será entonces un escándalo montado, basado en una grabación falsa, editada como la del haker, cuidadosamente preparada por el fiscal utilizando sus agentes infiltrados en la procuraduría, filtrada a los medios violando la reserva del sumario y utilizándolos como idiotas útiles, al menos a los que todavía no ha comprado. Por su ambición personal de ganarse un premio nobel de paz Santos hará todo, incluso entregarle el paía a las Farc!!! Infame!!!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Señor Ordonez cuidado con dejarse convencer de los halagos zalameros de Chucky. Cuando él lo vea confiado con la guardia baja, en menos de lo que canta un gallo él lo ensarta como un pincho shish kabob.

No hay comentarios.: