Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de marzo de 2016

ANDRÉS BELLO (52509)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Dato clave
otras menciones.  Es necesario resaltar que el Municipio de Palmira obtuvo la distinción Andrés Bello a nivel nacional para los ocho mejores estudiantes en diferentes áreas, así:2. Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar: en física. (4/34)

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Muy bien Dr Ordoñez que le de cartilla a este presidente inepto y caótico no sabe en la que nos está metiendo. Las únicas posibilidades de paz en este país usted las ha repetido suficientemente y en ellas creemos. 1. la ley y el orden. Imposible la paz en una sociedad en donde estos dos conceptos sean removidos con las armas 2 La autoridad. Imposible.. la paz en una comunidad en donde el pulso de la fuerza determine sus principios. 3 la justicia. Imposible. la paz en un pueblo en donde el victimario es perdonado y la víctima a cambio sea re victimizada.4 Democracia. Imposible, la paz en una población en donde se le niegue a la oposición y se le otorgue a la delincuencia.5 La Seguridad. Imposible.la paz en una civilización en donde el delito no sea castigado según el grado de criminalidad.6 La Equidad. Imposible la paz en un país con desigualdades sociales

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      este santos es mucho pendejo,no ve ordoñez fue a llevar la razoncita de uribe?siel grupito de uribe no participa en la comision asesora,que espera el pais de este grupito para la paz,que convoque una reunion uribe o violentar la paz y en seguida participan todos los que votaron por zuluaga,que esperan de uribe para las proximas elecciones?mas bala,mas depojos de tierras?

No hay comentarios.: