Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de enero de 2016

OSCAR VÁSQUEZ (51459)


Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.En casi 20 años, el palmirano de 1,71 metros de estatura, ha salido de su casa solo tres veces. Óscar Vásquez quiere llegar a sus 45 años, el 5 de septiembre, con el balón gástrico. Un segundo sueño es poder tener un cuerpo que le permita levantarse de la cama, caminar y bañarse sin ayuda. Un tercero es terminar el colegio para "estudiar Arquitectura, de pronto en una universidad a distancia". Y un último, en el que ha preferido no pensar en casi 20 años, el de enamorarse. "Qué hombre no quiere eso", dice sonriendo.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Si claro que hay un gran diferencia. Santos es, como decimos en Colombia, un hijueputta completo. En cambio Uribe es el típico colombiano berraco, echao palante, trabajador, frentero, leal, valiente y mil cualidades más. Lo de sus universidades del extranjero vale guevo, también como decimos en Colombia, como profesional de éxito que soy y me he codeado con gente que ha estudiado en las mejores universidades del mundo, se lo digo, vale guevo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         ¿Preparó? Para ser presidente se necesita una cabeza bien puesta, no un cabeza hueca adornada con diplomas de cualquier cosa.

No hay comentarios.: