Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de enero de 2016

EMPREVEL SERÁ INTERVENIDA (51456)

01. Las Empresas Públicas de Velez (Emprevel) serán intervenidas.

02. La cartera su mayor problema.



 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Bueno, creo finalmente que este proceso de paz ha sido un circo, donde se jugo con los sueños de los colombianos que no queremos mas guerra. Es el triunfo de la oposición que tanto se la ha jugado por el fracaso y es el triunfo de los farianos. a estas alturas del camino uribe y farianos son lo mismo, porque ambos se nutren de la guerra, se aman, yo creo que tienen un pacto satánico entre si, para que triunfe la guerra. La guerra da dividendos, la paz es aburrida, no hay con quienes comerciar ni que vender.....

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Bueno, creo que usted también voto por Santos

No hay comentarios.: