Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de noviembre de 2015

COMO TODO UN DICTADOR (49946)

(20150414) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       No sea hipócrita sr. Santos. Sabemos que ya organizó un congresito con los enmermelados del congreso como Roy Barreras, dirigido por usted con sus facultades extraordinarias (como todo un dictador) en el que participarán las farc. Su promesa de que todos los colombianos teniamos derecho a aprobar o desaprobar lo acordado en la mesa de negociaciones quedá totalmente anulado Ya dijo usted que eso sería un suicidio poes esta completamente seguro que los colombianos jamés lo arobaríamos. Escuchen el programa La hora de la verdad de hoy Lo encuentran en googl escribiendo la hora de la verdad.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    No entendi. cual es la noticia? aqui que hay de nuevo?

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Es normal que exista la desconfianza de las farc de entregar sus armas por el antecedente de asesinatos a miembros de la up. Pero tambien fue un mal precedente el conejo de la Guajira. Los colombianos no aceptarian ser llevados a las urnas a punta de fusil.

No hay comentarios.: