Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2015

POLITICOS NO GERENCIAN (48053)

(20150906) 01: Los políticos están preparados para gobernar a favor de la clase política.

02: No están preparados para gerenciar, porque dejarían de lado su misión, que es la de eternizar en el poder a los de su clase, los políticos.

03: Gerenciar en la política implica destinar los más grandes recursos a los municipios más pobres y de menos población, donde los votos son muy pocos.

    Foro/Nota (ET) Proceso de paz es 'una olla que comienza a oler mal': Pastrana. Insistió que el proceso de paz es un "cheque en blanco" a las Farc "al que le borraron la fecha" y consideró como "lánguido" el balance actual de las negociaciones: "Dos sospechosos 'acuerdos parciales', cocinados a espaldas de los colombianos, de los cuales ni siquiera quien ha de suceder a Juan Manuel Santos en la Presidencia sabe nada".

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.    Las Farc es un grupo terrorista enemigo de la paz, lo que pasa es que existen muchos colombianos que les comen cuento, y por eso abusan de todo el mundo, empezando por la marioneta Santos y sus amigos untados de meerlada hasta las orejas, por eso no oyen ni ven que el pais esta al borde del ...

No hay comentarios.: