Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2015

MUCHO NOMBRE DE RELLENO (48060)

(20150906) VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo en su programa radial Pregón Comunero que: Las listas traían mucho nombre de relleno para atraer votos que favorecieran a la lista.

Con eso se logra que la lista no se queme, pero el relleno no sale y de hecho aporta para la campaña no solo los votos, sino el billetico que es importante.


Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    ese maldito cerdo banquewro asesino es uno de los que mas detesto en esa hpta banda de asesinos, la mayoria son rusticos campesinos, que han sufrido penurias y por ignorancia entran al mundo del crimen pero ese maldito cerdo de trinidad.adinerado estudiado, tiene que ser muy rata.



Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     farc y eln seguiran siendo lo que han sido por 50 años: Traficantes de niños para enseñarlos a ser asesinos y terroristas. Violadores de niñas para ser juguete sexual de esos deprabados. Cuatreros y ladrones. Extorsionadores. narcos. ! un estatus eterno ganado para la historia!.


No hay comentarios.: