Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de agosto de 2015

SUSTITUCIÓN CONSTITUCIONAL (47303)

(20150806J)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces? El tema es más profundo. El Gobierno está conduciendo al Congreso a generar una sustitución constitucional, valga decir, obligándolo a aprobar reformas frente a las cuales carece de competencia por tocar piedras angulares de la Constitución que solo puede modificar el constituyente primario, valga decir, el pueblo colombiano. Ojo con la sustitución de la Constitución. (9/11)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En la habana se va a firmar una serie de acuerdos entre las farc-ep y el gobierno de colombia para la finalización del conflicto armado entre ambas. deberá ser un buen ejemplo para firmar otros acuerdos de vinalización de la guerra, del conflicto interno armado. el proceso de paz comenzó desde cuando los colombianos votamos por la paz y eso debe recordarlo el sr. juan manuel santos. votamos contra uribe porque él es una persona enferma de poder y quiere a los otros rendidos. el proceso de paz es del pueblo colombiano entre todos nosotros. los grandes ganadores debemos ser todos como colombianos... incluyendo al ejército y la insurgencia.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Si propaganda ni nada cuando salieron al conejo la gentte se vlco apoyarlos comos era cuando salgan a la palestra publica sera arrolladro no como las marchas de los guisos de centro demoniaco tres gurres

No hay comentarios.: