Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de agosto de 2015

NOS CREEN BOBOS (47309)

(20150806J)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Claro que si, o es que los creen bobos. ya nos han demostrado que son más inteligentes que todos los delegados del Gobierno. Convencieron a todo el mundo que somos el resto de los colombianos los culpables de todo lo ocasionado por ellos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es lamentable que se prorroguen más éstas conversaciones porque crece la desconfianza e incertidumbre,el proceso ha afectado y sigue afectando el desarrollo económico,es importante que el gobierno sea más estricto en el cronograma.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Esa porqueria de firma de la paz nunca se va a dar por que el gobierno y la guerrilla tienen todo a la mano

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que es una farsa lo que se esta haciendo en la habana con el beneplácito del gobierno. y mas que estan haciendo que las farc tomen un nuevo "aire".

No hay comentarios.: