Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de noviembre de 2014

TODO EL MUNDO SE BURLA (38290)

(2014 NOV 24 LUN)   

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         ragave aquí no se burlan solo los de las farc, sino el presidente y de la calle.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     y todavia hay incautos q creen q fimaran las farc la paz y se pondan a trabajar honestamente.. bueno, esto fuer por lo que colombia voto.. ya no hay tiempo de echar para atras.. bienvenida la era de las farc y maduro a cargo del poder de colombia,, ya eso es una realidad!

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     que reaccion tendra el sr.presidente santos sobre este crimen, esto sera lo ultimo sino para por un tiempo las conversaciones hipocritas de los narcosguerrilleros en cuba, mientras hablan de paz, sin pagar carcel por sus horrendos crimenes, ahora amenazan a los indefensos indigenas del cauca, que cobarde son esa manda de fascinerosos mafiosos, mentirosos a morir y cobardes,pues solo atacan a mansalva y huyen cuando hacen un atentado, merecen ser extraditados y asi vendra la real paz.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     para desgracia de los colombianos, ese es el grupo de bandidos con que nuestro gobierno negocia la institucionalidad del país y esa es la voluntad de paz que no se atreven a manifestar públicamente en la habana, porque aún no tienen el dominio territorial suficiente; el día que recobren todo el poder que les ha otorgado santos, ese día se desenmascararan sin recelo. ?de cual paz será que habla el gobierno? la paz de las farc, solo está en la mente de los periodistas comprados con el presupuesto public y los politiqueros partidistas, que hoy buscan lavar sus culpas, engañando a los colombianos con un falso proceso.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     gobierno vendido y que estamos avanzando con la paz sobre todo.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     estos mensajes subliminales los ha estado mandando las farc hace tiempo: no queremos ningún pacto de paz pero queremos que sea u

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     y este juanpàààrido fuera de la casa pidiendo limosna......

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     para los infelices de santos y el fiscal esto no es nada.sigan apoyando santos en este empeño y verán que todos quedaremos igual a estos lideres.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ... cuando un gobierno es en extremo corrupto y a su vez tan débil y parcializado para impartir justicia, suceden terroríficos sucesos como el de ayotzinapa, méxico. en colombia, estamos ad portas de vivir una situación similar, ya que los presidentes que se han elegido democráticamente, apoyan a narcos, paramilitares o guerrilleros, de manera tan descarada, que permiten y patrocinan sin vergüenza alguna, los llamados falsos positivos; el secuestro, violación y asesinato de niñas; la tortura y degollamiento de policías; el asesinato de indígenas, el desplazamiento de miles, las megaestafas, entre otros. ... si el colombiano no reacciona y deja de ser un idiota útil para los partidos políticos, veremos violencia como nunca antes. ¡despierta compatriota, antes que sea tarde!

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         para nomasdeesto.tranquilo.ni se fundas haría semejante barbaridad. fue pura mala interpretación se lectura. vale?

No hay comentarios.: