Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de mayo de 2014

ME HAN PARECIDO TÉTRICOS (MY 21 18 30)

(2014  MAYO 21 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Es lo peor que hemos visto en la historia colombiana, y un atropello con la gente de bien que depositó toda la confianza para que continuará con la seguridad democrática. nos está entregando en manos de todos los bandidos que tanto daño le han hecho al país. el marco jurídico para la paz es un adefesio que no tiene retorno. ya veremos a la farc rumbo al palco presidencial en vez de estar en el palco de las cárceles pagando las condenas a que han sido merecedores. al igual que muchos colombianos no estoy de acuerdo con el farsante de farsantos.

Forista responde Me han parecido tetricos, yo vote por este señor por respaldar al candidato del presidente uribe, pero el nunca me gusto, lo mismo que a mucha gente, tenia un poquito de esperanza porque habia sido un buen ministro de defensa, pero ahora estoy seguro que todo se lo hacia uribe. fuera chuki del palacio de nariño. he dicho.

Forista responde Muy mala opinión, un país no se arregla regalando casa y subsidios, ni pintándose o maquillándose cada vez que le van a entrevistar ni con muchos comerciales de tv, ni viajando sin cesar y mucho comprando postulaciones a nobeles y no se diga de meter su nariz en asuntos palestinos, cuando dejo que nicaragua nos pisoteara y viene por más, pues ya saben que tenemos a un muñeco pantallero; además de arrodillado ante un camionero maduro, ni entregando el país a unos asesinos despiadados de poblaciones y soldados, en fin fuera y ojal si logra terminar se vaya bien lejos de nuestro país que su sola presencia lástima las heridas que esta dejando


No hay comentarios.: