Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2013

MILONGA CELESTIAL (NO 28 17)

(2013 NOVIEMBRE 28 JUEVES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pachito.... Pacho.... le dedico esta milonga: "La milonga celestial"  Anoche en un dulce sueño me fui a la “Peña del cielo” para buscarle consuelo a mi espíritu porteño. Puse mi mayor empeño para poderme elevar, cuando me hube de parar ante un gran portón de acero, de adentro salió un Portero que me empezó a interrogar: ¿Qué hacés por estas regiones?, me dijo, medio enojado, y contesté abatatado: ¡Vengo en busca de emociones!... Si no tenés relaciones no vengás a armar burdel, está cantando Gardel en esta “Sagrada Peña”, si no tenés contraseña pedile permiso a él... Entre nardos y amapolas Carlitos largaba el resto; lo acompaña el Pibe Ernesto, Greco, Pacho, Eduardo Arolas, más atrás formando cola, Barbieri con Riverol; fue tan divino su rol y tan celestial el eco que oblicó a la Elena Greco a canyenguear en si bemol... Y cuando volví a la vida, mis ojos volcaban llanto pidiendo por ese encanto la muerte tan escondida...

Forista comenta Ni Zuluaga ni Pachito tienen pinta, que verguenza que nos representaran esos dos tipos tan feos. Santos tampoco es un galan pero por lo menos no deslucio tanto al lado del rey de Holanda, alto, rubio, fortachon, sigo?

Forista comenta Miren lo que dice el Gran Fernando Vallejo: ___"Yo no conozco mayor criminal que el gobierno, una camarilla de saqueadores de los demás con un capo cuatrienal o sexenal que habla y habla y habla y habla".

No hay comentarios.: