Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de agosto de 2013

MINORÍA MINORITARIA (AG 6 11)

(2013 AGOSTO 6 MARTES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Las Farc, por ser la minoría más minoría, tienen derecho a un Senador y a un Representante, pues, si ellos se hacen contar, claro sin fusil en mano, las Farc no obtendrían en las urnas, ni siquiera un Senador o un Representante. De modo que esos dos cupos es ganancia en la mesa de negociación para las Farc. Lo demás es glotonería de las Farc.
Forista comenta: Mamá yo quiero, mamá yo quiero, mamá yo quiero mamá---- Señora Santa Ana por qué llora el niño? Qué es eso? Los angelitos de la farc quieren y quieren y piden y piden. Se reunen en privado a ver cómo mas exprimir al país con el engaño de una paz. 
Forista comenta: Después pedirán salir de una a la presidencia del senado y uno de ellos ministro de gobierno y de defensa.
Forista comenta: Quieren un medio de comunicación a su disposición, no les basta la que tienen ya y ahora salir de una con una fuerte bancada.
Forista comenta: Dios mio hasta dónde vamos a llegar? y nos tenemos que calar el que pinocho diga que todo está bien y tiene el control?

No hay comentarios.: