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sábado, 7 de enero de 2012

REFORMA ADMINISTRATIVA CONTRALORÍA (4719)

(2011 ENERO 7 SÁBADO) El concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO (Partido Liberal) en la sesión del jueves cinco de Enero del 2012 dijo (palabras más, palabras menos) que en el año 2008 se había realizado una reforma administrativa en la contraloría palmirana. Que como consecuencia de ella, se cursaron varias demandas y se ha dicho que se están pagando indemnizaciones. Como asunto cierto habló de la reforma y sin certeza mencionó lo referente a las indemnizaciones. Desprevenidamente un ciudadano puede preguntarse: si al contralor lo nombran los concejales, eso los convierte en sus patrones, el contralor no les informa en detalle acerca de la marcha de su dependencia? Del recinto del concejo a las oficinas de la contraloría escasamente hay un poco más de cien pasos romanos, no le queda tiempo a los concejales para caminar hasta allá y hacer las preguntas del caso o los concejales ya no tienen unidades de apoyo para que le ordenen a uno de ellos que vaya y averigue aquello que bien se podía hacer hasta por teléfono. En el recinto no se hizo alusión alguna adicional al tema planteado por el concejal.

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