Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de abril de 2011

TRAFICO DE CARGOS 2/19 (1597)

(2011 ABRIL 5 MARTES) "Cuento viejo y mal contado", la mayoría de concejales desde 1986 han vendido los contratos, nombramientos y encargos, recuerdo que me ofrecieron puesto en Emcali en esa época por más de $4 millones un asistente de un concejal Holguinista, pero me di cuenta que los Balcarcistas, y Humbertistas también vendían puestos y eso ha sido costumbre permanente; en el gobierno de Jhon Maro Rodríguez, el Dr. Hugo Sánchez con los despidos masivos por la reforma de Cobo de funcionarios del municipio, vendieron muchos cargos en la Secretaría de Desarrollo Administrativo. Es más el cargo de la Secretaria de Bienestar Social y Comunitario que me correspondía en la Alcaldía de Cali de Jhon Maro Rodríguez fue vendida por $500 millones y a mí me sacaron; así como que ocurre con los altos cargos; algunos le colocan un monto mensual como el cargo de Subsecretario de Rentas y el de Bienes Inmuebles.  (Esta información fue noticia en varios noticieros y periódicos. En el país.com los ciudadanos expusieron 19 comentarios, acerca de su administración pública. Bajo el título “Trafico de cargos se transcriben para conocimiento de mis lectores.)

No hay comentarios.: