Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de enero de 2011

1052 URBANIZACION LOS COCHES

(2011 ENERO 9 DOMINGO) Treinta promitentes compradores de la Urbanización Los Coches se tomaron las inconclusas casas que les habían prometido desde hace más de siete años. 
Esta urbanización constaría de 125 viviendas y era un programa de la urbanizadora Construyá y el Municipio de Palmira, en esa época tendrían un valor de $35 millones de pesos. 
Esos millones de pesos traídos a pesos de hoy serían muchisimos más, suma que haría inviable la urbanización. 
En un programa radial decía el liquidador de la sociedad Construyá,  el abogado HORACIO MOSQUERA, esas casas vienen a ser de estrato dos, dado su vecindario y construcción. 
Las cuotas iniciales pagadas iban desde los $7 millones hasta $25 millones. 
Las personas en su afán de tener casa se instalaron en "cambuches" que no tienen los servicios públicos esenciales, dicen que les entreguen las casas como están, que ellos las terminan. 
Algo que se  debe saber es el nombre del alcalde que comprometió a todos los palmiranos a pagar los posibles desaciertos que se cometieran, porque parece que en caso de fracaso, se aseguró que el municipio, en últimas respondería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues dejeme decirle que ha la fecha el señor horacio mosquera en compañia del abogado guzman ,y otra recua de mal intencionadas personas , no han echo mas que engañar a la gente , haciendo promesas inicuas, que las personas en su buena voluntad le han creido, mas ellos con un corazon oscuro y una ambicion de poder desorbitada, maltratan a la gente amenazandoles con que alli no tienen nada, riendose en la cara de la gente y haciendo miles de triquiñuelas para que la gente no tome posecion de las viviendas.

Instalaron el acueducto y son tan infames que habiendo niños y adultos mayores tienen que vivir en situaciones precarias por que quin sabe a quien le hicieron el alcantarillado ,por que para los habitantes actuales del barrio no son , hoy y ala fecha 14 de diciembre de 2014 todo se ha quedado en un mar de dudas ellos dicen que ya eso esta vendido y que van a echar la gente, son unos degenerados de primera.
pero que no se queden tan tranquilos por que una carcel es lo que les espera por abusibos , los invito a que vayan a los coches y hablen con las personasy se den cuenta de las condiciones de esta situacion.

mil gracias