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jueves, 3 de diciembre de 2020

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ALIVIOS CHIMBOS (19 NOV 2020)

Jose Abelardo Quintero Morales, dice: Estímulos tributarios para las empresas

Los propietarios de casa alivios chimbos

Y ni alivios chimbos, porque a las buenas pagas les dan por donde se rompen las ollas.

PALMIRA Y EL G-11 (9 DIC 2020)

En las administraciones caicedistas le hicieron una promoción del “carajo” al Grupo G-11.

Ese grupo era algo así como su homólogo mundial, en donde estaban representandas las naciones más importantes del mundo

No se volvió a oir de ese connotado grupo cotudo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Esas cuatro joyas asesinas piden renuncia del presidente. ? 4 bandidos pidiendo renuncias ? Plomo corrido es lo que deben recibir esas bestias íntimos amigos de petróño Iván Cepeda el zarrapastroso, Sandino la viceministra del senado una criminal todos son matarifes con ínfulas de poder.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Detrás de esas maticas hay una piscina y 4 venecas esperándolos en un club en Venezuela jajaj

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Hijos de puta Petristas, comunistas, todos ustedes huelen igual que si excremental líder Gustavo Petro, son pura mierda humana en forma de guerrillero asesino. Ojalá se los culee a todos y cada uno un agente del ESMAD a unos y a los otros un sargento contra guerrilla, más malparido que ustedes.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Ventas por WhatsApp. 5. Guardar los números de los compradores para brindar una atención más personalizada.

Cuando se tiene el nombre y apellido de los clientes es más fácil ofrecerles una buena experiencia, pues se crea un ambiente de cercanía al conocer sus ‘gustos’ y sus expectativas.

Es importante pedir autorización a las personas para enviarles mensajes, pues, de lo contrario, el interés podría perderse ante un posible ‘spam’ (envío frenético de mensajes no solicitados).

Ventas por WhatsApp. 6. No enviar los mismos mensajes de difusión a toda la clientela.

Es ideal que se clasifiquen los clientes de acuerdo con la etapa del proceso de compra en el que estén. En ese sentido, si se envían ofertas todo el tiempo a través de los mensajes de difusión, los clientes que aún no están del todo familiarizados con el producto pueden perder interés.

Es clave identificar quiénes son las personas que están ‘descubriendo’ la marca, quiénes están en proceso de considerar la compra y aquellos que ya están decididos a adquirir el producto o servicio.

Luego se puede proceder a crear los mensajes específicos para cada grupo.

Ventas por WhatsApp. 7. Enviar mensajes que incentiven al comprador a decidirse. Algunos de los textos que se pueden utilizar para este fin pueden estar enfocados en tres aspectos.

El primero es la anticipación. Aquí entra la información relacionada con el lanzamiento de productos, lo que puede crear expectativas en los clientes.

El segundo es la pertenencia. Esta se enfoca en demostrar a los usuarios que, por estar en el listado de clientes, pueden acceder a productos exclusivos. Tienen cierta preferencia por parte de la marca.

Por último, el tercer factor se relaciona con el límite de disponibilidad, el cual consiste en poner fechas específicas en la venta de ciertos productos, lo que puede provocar que el cliente se decida más rápido en sus compras.

 

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