Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de agosto de 2016

GUARDAS Y MIRO ARTEAGA (56141)

01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿LOS GUARDAS DE TRÁNSITO DEBEN VOLVER A LAS CALLES DE PALMIRA?” responde  Miro Yonki Arteaga, perito judicial: “Claro que si deben estar en las calles trabajando y organizando el tránsito de la ciudad y más siendo los únicos autorizados por la ley 131 del 2009 de regular la movilidad en las ciudades."  
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       citico mi presidente como sufre y como goza en europa , en cocteles , banquetes , whisky , caviar y cuanta cosa buena haya por alla , y los afectados comiendode la que sabemos , definitivamente a juanpa le quedo grande la paz y le quedo grande la guerra

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Lo peor Presidente es que lo cogieron con los pantalones abajo. Ud. falló, se confió pendejamente. Ante una situación como esta el para Uribe tenía razón y a él no le habrían hecho esto. Con su descuido y negligencia regresamos a la época Pastrana a quien los liberales no le perdonan; pero Ud. está aún peor: tiene a las fuerzas armadas paralizadas y ellos, los narco-cerdos de las farc, haciendo su agosto con el pueblo pobre y el medio ambiente colombiano, y los colombianos ahí como bobos mirando no más porque no tenemos capacidad de reacción sino cuando nos van a matar, cuando ya es tarde. Así somos.


No hay comentarios.: