Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de agosto de 2016

DESMOVILIZACIÓN Y LILIANA REVELO (56266)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿CREE QUE TODAS LAS ESTRUCTURAS DE LAS FARC SE DESMOVILIZARÁN?” responde  Liliana Revelo, estudiante: “Es importante que todos se acojan, porque si no de que sirve tanto proceso. La verdad he sido reacia y creo que no todos van a salir del monte; hay unos que seguirán delinquiendo y luchando por una causa, que ya hace mucho se perdió."

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de Guerra aun siendo tan deseada, sea sinonimo de una verdadera paz si no viene acompañada de equidad, verdad, respeto, honestidad, justicia y solidaridad. Su santidad, Juan Pablo ii.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Bueno ya se está dando cuenta de la realidad, ya no dijo que la mayoría de los colombianos, sino un porcentaje de colombianos que quieren la paz pero exigen cárcel y cero política, porque ella sabe que los guerrillos, los paracos, las bacrim, los militares corruptos y asesinos son
.

No hay comentarios.: