Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de julio de 2016

MANIPULACIÓN POLÍTICA (55249)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       No metan a la Nacional en esto. En el examen ocupó el puesto 32 hasta ahí fue la Universidad. Lo demás es manipulación política

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Pero que..., condena, condena, condena, todos condenan, que mamadera de gallo. Presidente que pasa, lo mínimo que hay que hacer es levantar los diálogos de la habana.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Se le fueron sus primeros cuatro años de Gobierno y se le está yendo su segundo periodo tratando de buscar la paz mediante el arrodillamiento y claudicación ante el terrorismo y lo único que ha logrado hasta el momento es que haya mucha mas violencia y el fortalecimiento militar y político de los asesinos de las fart. No puede uno dejar de pensar cómo estaríamos ahora de haber continuado, y hasta fortalecido con las bases americanas, la ofensiva en contra de las fart y el narcotráfico. Lo más seguro es que a esta hora se estaría hablando de diálogos con las guerrillas pero por que ellos lo pidieron desesperados ante su seguro exterminio. No estarían pidiendo mas concesiones que las de que no los den de baja y les reduzcan las penas.



No hay comentarios.: