Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de julio de 2016

CÁMARAS SIN MANTENIMIENTO (55304)

01. JAIRO ORTEGA SAMBOMÍ dijo que las cámaras de seguridad inicialmente puestas en funcionamiento por los alcaldes anteriores, no tenían contratos de mantenimiento.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni de dia ni de noche criminales que han cometido delitos atroces por mas de 52 anos, deben ir a la carcel, no nos puede gobernar el vil verdugo. paz es justicia sin impunidad.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A grandes males, grandes remedios; no solo líderes de la guerrilla, también los de la bacrim - los aplanchadores (auc), el cuento demoníaco, el cartel de los pañales, el cartel de la mancha amarilla -los violencia cossio-, el cartel del azucar, de la papa, del arroz, de la carne y tantos cartelitos que en un pais s e r i o eso no ocurriría. de dia deben trabajar ocho horas: barriendo, recogiendo desechos, arreando ganado y tirando azadón, y de noche a la prisión es una forma justa de pagar sus delitos, gracias!


No hay comentarios.: