Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de febrero de 2016

HELICÓPTERO Y RITTER (51796)

JAIME DÍAZ CHAVARRO en su programa radial dijo: Ritter pidió que le entreguen un helicóptero para fijarlo en el bosque.

02. Sería una gran atracción para los niños.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      voy ha hacer llorar a los ricos...el tal paro campesino no existe....el tal paro indígena no existe...el tal paro camionero no existe...Si al final me toca correrme, me corro: ....eso es lo que ha hecho todo el tiempo...

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Creo Farc-santos que sería la única vez que aplaudiría un recule suyo a los que nos tiene mas que acostumbrados, pero en este caso sería imperioso que lo hiciera para que no pase a la historia como el que le entregó el país a una caterva de asesinos narcotraficantes con sus aliados en la política.

No hay comentarios.: