Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de noviembre de 2015

LOS COCHES PERLAZA NO LEE LAS ACTAS (50052)

(20150416J)

NOTA 01:  El C. HUGO PERLAZA CALLE, sobre la Urbanización Los Coches, sin darse cuenta nos dijo que él llegó a la sesión sin haberse leído el acta de la anterior reunión con los señores de Los Coches.

NOTA 02:  Se le olvidó que debía al menos leerla para saber que se dijo en esa reunión y no llegar a ciegas a la reunión.

NOTA 03: Esto confirma que los concejales no se preparan para las discusiones que se puedan adelantar.

NOTA 04: Claro que el C. Perlaza no se debe preocupara por ello, todos los concejales en Colombia hacen lo mismo.

NOTA 05: Tiene razón el C. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, en las sesiones ellos hablan para llenar acta y hacen las actas para llenar los archivos y los archivos llenan el estómago de las polillas y comejenes, pero no el cerebro de los corporados y todos se olvidan de ellas.

NOTA 06: Los concejales viven el momento solamente.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Van 3 anos y medio y la farza continua el problema es que el gobierno vende la idea y esos criminales no la quieren aceptar. El contribuyente Colombiano es quien por esos partidos de beisbol que estos asesinos terroristas disfrutan si no preguntele a Santos el 1500. Dolares que tienen que pagarle a ...

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':        Cero a uno las apuestas a favor de las uriperras coml DarSida, que dudan de las prÜevas de Varito..!!.Quien da mas..??

No hay comentarios.: