Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de septiembre de 2015

TODO A CAMBIO DE NADA (48230)

(20150913) Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     se trata de que la organizaciion criiminaal de las farc en honor a la verdad entreguen los laboratorios , rutas , testaferros , complices de la coca , los traficantes de armas , devuelvan a los menores reclutados a sus hogares , pongan fin al secuestro , extorsion , entreguen armas , reparen victimas de su multimillonaria fortuna , .....pero de ninguna manera premiados , impunes , con facultades de legisladores , jueces , para juzgar y condenar a las legitimas fuerzas del estado que los persiquieron como era su deber por los delitos de lesa humanidad .....Santos le entrego todo a cambio de nada

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   Yo siempre he sido partidario de la paz pero es que ya esto es el colmo. La gota que derramo el vaso. Con esta plaga de gente no se puede. Preferible que los exterminen de una buena vez.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Juhampa, el egoísta, solo le importa su nobel, con la máscara de la palomita cagona de la paz.

No hay comentarios.: