Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de abril de 2014

TRAIDOR, TRAMPOSO, TRAMOYERO (AB 25 02 30)

(2014  ABRIL 25 VIERNES)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   Tra-tra-tra !! Traidor-tramposo-tramoyero !! Que se escuche en todo el país: tra-tra-tra !!! La verdadera verdad: Favorabilidad uribismo: +61% Barrida total !! Votar en blanco es votar por las farc.



Colombiano comenta No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, si los políticos creen que la gente a ultima hora se arrepiente y vota por alguien allá ellos y los que se arrepientan, yo votaba por el menos malo, pero me cansé y decidí votar en blanco, mi esposa y algunos amigos también , no voy a hacer campaña con eso, tal vez no sirva de mucho, pero tendrá la gran prensa, los analistas políticos, periodistas y opinión pública que reconocer que el país no anda bien gobernado, que la gente está inconforme, que merecemos atención, si después de un mensaje tan contundente como el voto en blanco de millones de personas no dan un viraje lo que puede sobrevenir es una guerra civil, políticos no abusen tanto del pueblo que su fuerza puede ser incontrolable.



Colombiano comenta Ese forma de reise los politicos Colombianos del pueblo saben que nosotros solo hablamos mierda y somo costeños de mierda,paisas ladrones ,rolos cochinos etc y estos hp politicos cagados de la risa mirando como peliamos. Yo si soy uno de los que estoy mamao y garantizo al menos dos votos en blanco ,el de mi esposa(que esta de acuerdo con migo ) y el mio que ya nos jartamos de estos corruptos


No hay comentarios.: