Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de abril de 2014

SAPOFAGO (AB 30 15 30)

(2014  ABRIL 30 MIÉRCOLES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Voto en blanco en primera vuelta!. Claro que si... Para la segunda me tragare todos los sapos del mundo y votare por el mediocre Santos para que derrote al títere del enano mentiroso, corrupto y criminal.



Forista comenta Yo me di cuenta las elecciones pasadas al senado, que esto es un negocio, cada uno de estos politiqueros tienen amarrados a un poco de gente, comprados con burocracia, tejas, tamales, con lo que sea, que salen a votar si o si, son unas "empresas" electorales, y el resto de gente que no esta metida en el barullo lo que hace es unos quedarse en la queja y a otros les importa un rabano y ni se enteran que hay elecciones, esta es la verdad de a puño, después cuando los clavan hay si chillan, pero al siguiente día ya se les olvida, este es el pueblo colombiano que para mi se merece los gobernantes que tienen...



Forista comenta En una democracia, como la nuestra, los locos también tienen derecho a la libre opinión y los cuerdos a compartirla o no. Yo no la comparto, me parece estúpida.


No hay comentarios.: