Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de julio de 2013

HUEVOS DE ORO (JL 21 15)

(2013 JULIO 21 DOMINGO) Forista comenta noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: Don Juan Gossain: Los Huevos de Oro los tiene usted al denunciar en sus columnas a tanto ladron sinverguenza que desangra y retrasa a nuestro pais. Que somos pobres en colombia? jaja, cojan la calculadora y sumen toda esa plata. La corrupcion nos obliga a estar resagados en los escalones mas bajos del subdesarrollo. Pero por plata no es, plata es lo que hay, pero tambien hay mucho ladron. Necesitamos un verdadero lider con huevos de oro tambien, que no le tiemble la mano para fortalecer las instituciones. Esta frase don Juan es muy grande: "...da lo mismo ser honrado que no serlo"

Forista comenta: Señor Gossain, Es demasiado tarde ya el lodo nos paso por encima de la cabeza; esto viene de años atras; me acuerdo cuando yo era Auditor Interno de la u. del Quindio hace 21 años y el robo de los directivos y politicos de turno en las supuestas licitaciones publicas y privadas era enorme; me acuerdo muy bien un termino que utilizaban el la tesoreria y los ingenieros de la Universidad cuando el contratista les preguntaba cuanto se me demora el anticipo y ellos le contestiban muy cinicamente se le emora unos $10 millones!!!!! y todo el mundo sabia el robo pero nadie decia nada yo tate de denunciar a la directora del departamento de finanzas de la Universidad y como ella era cuota politica del governador de turno, ella misma pidio que me hecharan de mi trabajo. Sr Gossain Colombia necesita una reforma desde las raices casi como volver a nacer!!!

Forista comenta: y Gossain, con todo el poder del mundo que tuvo en rcn, desde 1984 hasta 2010 y nunca, oiganlo bien investigo y denuncio estos monumentales actos de corrupción, porque nunca denuncio la carretera en antioquia de 22 km, que le ha costado a colombia mas de medio billon de pesos y No hicieron un solo metro? es el caso conalgravas...el del empresario botero, como gossain lo llama,...gossain, porque oculto el robo de 7 billones en la obra del metro de medellin que aún hoy los colombianos pagamos.....será que esos robos no vale la pena denunciarlos ni mencionarlos?...o será gossain que usted es socio de esos corruptos...los colombianos creemos lo segundo++pd...gossain, siempre oculto las relaciones de pablo escobar, la clase politica y los hoy llamados paramilitares..porque?...o será socio de esos corruptos, los colombianos creemos que sí

Forista comenta::( me duele mi patria...

Forista comenta: Los que se roban todo ese billete son los mismos que hacen las leyes por eso en colombia la justicia solo es un cuento de ficcion, y la guerrilla que es la que deberia estar poniendo en cintura a todos estos ladrones solo se dedica a exportar cocaina, ahora si nos llevo el p...tas

No hay comentarios.: