Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de junio de 2012

DEMANDARÍAN A RITTER (7611)

(2012 JUNIO 25 LUNES). En Palmira los pensionados del Municipio y Empresas Municipales tienen tres asociaciones. Tendremos que mirar si tienen vida en la WEB para saber cómo son sus estatutos y porque son tres agremiaciones cuando perfectamente puede ser una, a menos que entre las juntas directivas haya apetitos personales para triplicar esfuerzos. Lo cierto es que en este proceso de las múltiples pensiones los pensionados ahora están prestos a demandar al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y hasta lo están acusando de haber acelerado la visita de la Parca a la casa de algunos de los pensionados por las investigaciones que sobre las pensiones se han hecho. Moderación señores pensionados, soy pensionado y si me anuncian que me van a revisar la pensión, pues que la revisen, al fin y al cabo, no tuve nada que ver con las condiciones de mi jubilación que son como las de los demás colombianos de a pie, no conocía, ni conozco a nadie de los que la revisaron, ni obedeció a ningún regimen especial que hubiese obtenido libremente o presionando a mis patrones. Tranquilos que el que nada debe, nada teme. Caso contrario si me pensión fuese "un poquito torcida" en cuyo caso si debería preocuparme, pero afortunadamente ese no es mi caso. 

No hay comentarios.: