Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de septiembre de 2012

VEEDORES Y SUPERVISORES (9327)

(2012 SEPTIEMBRE 5 MIÉRCOLES) El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así: las estadistas como tales suenan y se ven muy bonitas, pero siemore en cuanto a los politicos me va a saltar una duda grande, sera que necesito mostrar gestion para que no me revoquen, sera quiero impresionar, sera verdad, para ser tan bello se requiere ver el presupuesto ya asigando con partidas y manejos estatales, porque si es de palabra nos vamos a quedar con los crespos hechos de nuevo, no creo sea gesion del señor alcalde sino de interes nacional de recuperar mi gran ciudad, ojala y se de y el 100% de los aportes se puedan invertir, cada uno de los palmiranos tenemos que ser veedores y supervisores de obra que no nos metan gato por liebre, ademas se pueden verificar los libros de manejo presupuestal para que no nos metan sobrecostos, se requiere revision de materiales de excelente calidad, los contratos, las propuestas, las calificaciones a las empresas que liciten etc, tenemos que ser muy cuidadosos porque estas grandes inversiones tambien tienden a mejorar los capitales privados de muchos....palmira para los palmiranos proyectados para el mundo.


No hay comentarios.: