Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2012

PIDO LO MÍO (9617)

(2012 SEPTIEMBRE 17 LUNES) Hay más de 200.000 demandas contra el Estado Colombiano actualmente, un forista opina: “Hace 32 ños me retiré del sena y no he logrado me cancelen mis derechos. Trabajé 9 años y 1 como Inspector Esp. De Policia. Perdí mi Patria y gran parte de mi familia y he regresadp a reclamar en dos oportunidades mis derechos ante el seguro social y nada. Tengo quejas interpuestas y nadie me colabora. Pero no quiero ser parte de los ladrones y chupasangre que devoran al pais. Solo pregunto por lo mio. y digo: por qué a quien demanda o roba al estado al comprobarlo no le quitan todos sus derechos y bienes y lo mandan a robar a la cárcel.?

No hay comentarios.: