Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de junio de 2014

TODO TIENE SUS LÍMITES (JN 9 19 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)


Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:¿en ese mes de campaña sintió temor de caer en el juego de la guerra sucia? "no. de mi parte no porque tengo escrúpulos, porque yo sé que todo en la vida tiene límites, porque la búsqueda de ganar una elección no justifica jamás pasar los límites de la decencia, del decoro, del respeto, de la legalidad, de la ética, de la lealtad, porque uno tiene que ser leal hasta con sus contradictores. pero sí sentí que cada vez veíamos más amenazas contra nosotros. conmigo empezaron de mala manera con lo del consejo electoral y creo que para el país es una muy mala experiencia una campaña que se ha degradado. cuando logré que óscar iván zuluaga, en el pacto por colombia, que firmamos, flexibilizara su posición radical de suspender las negociaciones y luego entonces anuncia que dará un tiempo, veo al presidente santos totalmente agresivo. lo que creo es que hay que decirle al pueblo que no caigamos en esta manipulación del presidente santos, que el país se va a dividir entre los amigos de la paz y los amigos de la guerra. por eso quiero como jefe de debate de óscar iván convocar al pueblo colombiano para que nos diga si quiere una paz con condiciones o sin condiciones".

Forista responde Claro que si, no podemos permitir que nuestros hijos y nietos continuen viviendo en un pais en guerra y bajo el mandato de uribe el protector de los terratenientes y paramilitares de colombia

Forista responde Uribe. los rastrojos. los uribeño, la gata, el bloque capital. el tuso sierra, don berna, carlos castaño, los 12 apostoles, los ochoa. los rodrigues o. timochenko. el borracho y la loca cabal con zuluaga.


No hay comentarios.: